Chip de Chocolate

La vida fluye, pasa y a veces no pensamos en ella, no disfrutamos el detalle más pequeño y no compartimos eso que nos hace felices. Aquí simplemente dejaré volar mi espíritu, mi mente no pensará y mi corazón sentirá más que de costumbre, bienvenidos a una parte de mí.

lunes, septiembre 25, 2006

LO QUE ME GUSTA (5)

Me gusta escuchar historias, de lo que sea, pero bien contadas, con acompañamiento musical o con dibujos hechos en el aire. Me gusta jugar a adivinar con mímicas programas de televisión, libros o películas. Reírme hasta quedarme sin aire y terminar tomando una gran bocanada que produzca un ruido molesto. Molestar a la gente mientras les muestro mis frenillos llenos de comida (sólo a los de confianza).

Me gusta ponerme lápiz negros en los ojos. Y las ojeras, bien profundas, de sueño o de herencia, de no dormir o de hacer más cosas de la cuenta. Ver fotos, todos los álbumes de cuando la gente que conozco estaba pequeña.

El helado y la malteada de chocolate con Papitas Caleñas naturales o parrillada, sobre todo cuando son antojos locos de Ventolini 2x1. También el jugo de guanábana y el chontaduro con mucha miel y un poquito de sal. Y el cholado, pero de puro hielo y sin frutas, con tanta lechera como para quedar es un estado medio raro. Me gusta tomármelo en la tarde y en cualquier parque del centro de Cali (esto lo descubrí hace poco).

Me gusta recibir cartas o papelitos con noticas y guardarlas para luego leerlas en las noches donde sólo quiero escuchar música y pensar en las cosas bonitas de la vida, o las tristes. También leer blogs, los que hablan de cosas personales, que salen del interior, como éste.

jueves, septiembre 14, 2006

DE LAS PLANTAS ME GUSTAN LOS TALLOS



Tal vez porque se parecen a los postes de la luz?