Chip de Chocolate

La vida fluye, pasa y a veces no pensamos en ella, no disfrutamos el detalle más pequeño y no compartimos eso que nos hace felices. Aquí simplemente dejaré volar mi espíritu, mi mente no pensará y mi corazón sentirá más que de costumbre, bienvenidos a una parte de mí.

viernes, febrero 24, 2006

DEDICACIONES

Si la música, la pintura y la danza han despertado en mí ciertas emociones que antes no dejaba ver fácilmente, da cuenta de mi necesidad por abrirme y ser más libre.

Así como él será más libre, yo también tendré una dosis de él, de su pasión por lo que ama, de su entrega incansable por lo que se propone, de su mirada noble y su corazón grande, de su felicidad.

-Si con las estrellas me pensabas, pues yo te mando una “buena estrella para vos”.

-Si con mi risa y un pincel pudiera pintar ese cielo, no dudaría en llegar hasta él para hacerlo.

-Si cada ola que se estrellaba hacía que me recordaras, ahora yo tendré “el sonido del mar” para pensar en ti.

-Si Fito me canta “gracias nena por tu vida una vez más”, yo te canto que siempre “rezo por vos”.

-Si pase lo que pase y vayas donde vayas me vas a llevar guardadita en un castillo de cristal, pues yo tendré una casa entera que te nombrará a gritos para tenerte acá.

No tengo que llamarte por tu nombre, simplemente sentirte y dejar que el mundo gire como debe hacerlo, y que las dediCA(N)CIONES vayan a vengan con mensajes de corazón a corazón.

10 Commentarios:

  • At viernes, febrero 24, 2006 8:59:00 a. m., Blogger Andrés David said…

    Pasa la vida y uno se carga de pedacitos de otros, los que se fueron —de una forma u otra— y deja pedacitos en ellos. Carga que no es pesada y aligera el camino. Carga que se mezcla con lo propio y esos otros terminan siendo "parte del aire" que es el alma.

    Entiendo bien las sensaciones que describes, esa conexión con otra persona. Cerca o lejos, estuvo, está y estará ahí.

    No necesitas decir su nombre, el sabrá y se alegrará.

     
  • At viernes, febrero 24, 2006 10:07:00 a. m., Blogger Cristhian Carvajal said…

    La distancia muchas veces nos acerca más a los seres queridos -o ser querido- y nos hace soñar con el retorno para abrazar a esa chiki que tanto ha compartido los pesares y las alegrías de la vida.

    La distancia no siempre es mala, porque une lazos muy fuertes con los que verdaderamente te quieren. Se escucha en el mar la vos de ella, se ve en las estrellas su rostro, se siente en la brisa su aroma, sencillamente se está loco.

    Muy chévere tu nueva bitácora y muy linda tu dedicatoria, él la va apreciar muchísimo... lo sé.

     
  • At viernes, febrero 24, 2006 10:10:00 a. m., Blogger Andrea Estrada Gutiérrez said…

    A los dos gracais por pillarse el personaje.... creo que no es dificil, de hecho es obvio... bueno, eso fue después de un rato chevere y antes de un largo insomnio.

     
  • At viernes, febrero 24, 2006 1:10:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Andre:
    estas segura que ahí sólo hay una amistad??
    Pilas con Apu...

     
  • At lunes, febrero 27, 2006 10:54:00 a. m., Anonymous Anónimo said…

    muy buena inspiracion. Lo mejor de todo es que cualquiera (sin ser él)le gustaria que le escribiran algo parecido.
    ¿para que escribas algo tan ispirador sobre alguien tenes que esperar a que se vaya? si es así me voy a darle la vuelta al mundo, pero lo que es ya

     
  • At lunes, febrero 27, 2006 10:55:00 a. m., Anonymous Anónimo said…

    PS: mira tus correos

     
  • At martes, febrero 28, 2006 7:51:00 p. m., Blogger Juli Pacheco said…

    Muy lindo Andre...Seguro que a él le encantó, y acuérdate que la distancia nunca será un impedimento para borrar esos lazos tan fuertes que nos unen con algunas personas...te lo dice una profesional en el asunto, jeje.
    Me gustó mucho y qué bien por tu nuevo blog.

     
  • At miércoles, marzo 01, 2006 12:07:00 p. m., Blogger Andrea Estrada Gutiérrez said…

    Juli: ya se que eres una experta en la materia y yo también estoy segura de eso... tal vez uno se aleja físicamente de ciertas personas, pero cuando hay un cariño muy fuerte es porque están ahí en mente y corazón.

    Dani: no es que me inspire con la distancia, simplemente eso fue lo que sentí una noche cuando fui consiente de la ausencia.

    Un abrazo!!!

     
  • At jueves, marzo 02, 2006 8:21:00 p. m., Blogger César López said…

    Bueno, bacanos los comentarios. Por favor, avisá cuándo hayan más. De razón me recomendaron tanto este blog, prometo visitarlo con más frecuencia.

     
  • At jueves, enero 18, 2007 2:41:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    cada palabra decifra lo que realmente sientes, y sera muy afortunado la persona si es especificamente un persona, al q va dirigido, por eso espero que toda esa dosis de sinceridad que plasmaste se cumpla o sea reciproca.
    muy pocas personas tienen la habilidad para expresar realmente que necesita para su satisfaccion, asi que solo queda felicitarte y decirte que seguire viendo cada comentario, para poder llegar algun dia expresarme como lo haces tu.

     

Publicar un comentario

<< Inicio