Chip de Chocolate

La vida fluye, pasa y a veces no pensamos en ella, no disfrutamos el detalle más pequeño y no compartimos eso que nos hace felices. Aquí simplemente dejaré volar mi espíritu, mi mente no pensará y mi corazón sentirá más que de costumbre, bienvenidos a una parte de mí.

martes, febrero 28, 2006

PERCEPCIÓN DE UNA PELÍCULA

Sentada intento entender qué me sucede. Espero una llamada, aunque más bién espero un sueño. Pienso en mi futuro y decido que trabajar intensamente, tener muchas responsabilidades, que se me caiga el pelo de tantas cosas qué hacer. Sencillamente ser la mejor productora audiovisual.

Pero depués de ver El hijo de la novia (recomendada por Cristhian ) "sólo deseo vivir una vida llena de problemas con vos" ... no hay nombre, no existe ese vos, simplemente hay una emoción por tener una vida como la de Nino y Norma: amor eterno e incondicional dentro de "un acto de amor del que yo no soy capaz" ... bueno, no era hasta ese viernes que ví la película.

Ahora pienso que cuando sea grande quiero seguir siendo feliz, pero sería egoísta no tener con quién compartir esa felicidad...

Sólo ese viernes fui consciente de lo que significa entregarse por completo y decirle a Dios: "Sí, con él" ...

Siempre, eternamente, hasta después de la muerte, con problemas, sin ellos, con vos para siempre en la locura que, si es de verdad, es la mejor locura del mundo.

12 Commentarios:

  • At martes, febrero 28, 2006 7:39:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    sí, marvellous, la razón de vivir es amar. sino, mejor estar muerto...

    el crecimiento en todos los demás aspectos de la vida enriquecen el
    valor personal y, produce una sobreabundancia que hace más gozoso
    el mútuo compartir. La relación entonces no es pobre sino llena de mil conexiones llenas de significado. Es alto voltage.
    Por eso, entre más cultivemos
    las dimensiones de nuestra personalidad, más capacitados estaremos para un amor de más
    calidad, más profundo, intenso y duradero.

    Perdona el tono filosófico, pero es lo que se me ha venido a la
    cabeza de primer intento.

     
  • At martes, febrero 28, 2006 8:25:00 p. m., Blogger Daniel said…

    Yo creo que la estoy haciendo al revés...

    De querer ser felíz y compartir mi felicidad cuando grande estoy pasando lentamente a tener/querer una vida "Productiva" donde se me va a caer muchisimo el pelo y me va a matar el corazón -por una mala pasada o por que me va a estallar, lo primero que pase- :(

    El esceptisismo ha arribado a mi negro corazón y a mi creida razón.

    Que nunca te alcanze a ti Handio, sigue siendo Felíz siempre :)

    Un abrazote.

     
  • At martes, febrero 28, 2006 11:06:00 p. m., Blogger Andrés David said…

    Y que puedo decir si no es que después de muchas vueltas —incluyendo una etapa como la que describe Dániel— llegué a la misma conclusión. Una putería ser el mejor en lo que me gusta, una putería tener lo que quiero... y una putería mayor compartirlo con alguien que valga la pena y por esto entiéndase alguien que lo entienda, lo aprecie y lo admire.

    Cuando digo alguien no lo limito a una mujer por una simple razón: el amor es único, pero tiene muchas facetas. Dentro de ese alguien habrá familia, amigos y una pareja. Cada cual en su lugar, nicho privilegiado desde donde irradian y los irradio.

    Dániel, fresco que la vida da vueltas y ahora te toca una zona sombría, pero ten presente que la noche arranca con la luz de las seis de la tarde y termina con la de las seis de la mañana, mágicas ambas.

    ChipChocolate, un beso por este texto.

     
  • At miércoles, marzo 01, 2006 8:21:00 a. m., Anonymous Anónimo said…

    varias cositas.
    La primeraaaaa: dani, (en palabras coloquiales y de mamá) "usted tan lindo y bueno y preocupandose por eso, así si se ve muy feo". Ya llegará el moomento y las personas indicadas, seguro!


    LA BUENA ANDREA: (en honor a bizarro que me hizo reír con eso), no es necesario que se te caiga el pelo para ser una buena productora, yo voy a ser buena como tú, como las dos, y ni siquiera voy a cortarme mi amado pelo. y respecto a compartir las alegrías, penas, y omentos de la vida con otra persona, me parece lo mejor y lo indicado, pero todo a su debido tiempo.
    un abrazo amiga

     
  • At miércoles, marzo 01, 2006 11:54:00 a. m., Blogger Andrea Estrada Gutiérrez said…

    Leo: es chevere cuando hablas medio filosófico porque se que lo haces en serio....

    Bizzarro: no se cuál será la diferencia de creer en Dios y en el amor.... tal vez sólo es el nombre.

    Daniel: no creo que tu corazón esté negro, mas bien es tu razón la que no le da libertad.

    Andrés: hasta acá trasciende lo de la luz y la oscuridad... gracias.

    Amiga: sí, siempre las mejores... y estoy de acuerdo, todo a su debido tiempo, no se puede apresurar nada.

    Abrazos!!!

     
  • At miércoles, marzo 01, 2006 12:25:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hay necesidad de que diga algo sobre eso que acabo de leer????
    yo creo que... yo creo.
    tambien siento y tambien quiero ser feliz pero... ¿toda la vida? hay ratos que se puede volver aburridor. un poco de rabia, odio y venganza no hace daño (Andrés Calamaro)

     
  • At miércoles, marzo 01, 2006 3:01:00 p. m., Blogger Andrés David said…

    AC, quien quiera que seas, es que la felicidad no es una constante. Eso de ser feliz para toda la vida es una falacia. Se es feliz en un instante y ya. Los paréntesis de rabia, odio, venganza, tristeza y demás sirve para apuntalar los (tal vez) pocos momentos felices. La gracia está en identificarlos al vuelo y disfrutarlos plenamente.

     
  • At miércoles, marzo 01, 2006 6:15:00 p. m., Blogger Cristhian Carvajal said…

    Vivir una vida llena de problemas con ella, es eso, vivir con ella -con alguien-, vivir para ella, para crecer, pero sin dejar de ser.

    Buenísimo que te haya gustado esa película -una de mis favoritas- y mejor aún, que haya inspirado este escrito. Últimamente he notado un gran aprecio por le cine emotivo, que me genere sensaciones que puedo haber vivido o que no estoy lejos de vivir.

    Simplemente reflejar, reflexionar.

    Un abrazote

     
  • At jueves, marzo 02, 2006 8:30:00 p. m., Blogger Juli Pacheco said…

    Ay Andre...esa película es divina, y qué bueno que te puso a pensar. Como dijo mamá Mónica,todo a su tiempo,seguro que a nosotras el tiempo nos alacanzará para todo. Yo seré una buena productora, directora, escritora, o lo que sea que vaya a terminar haciendo, pero seguramente lo haré bien vestida, maquillada, cuidando de una buena relación y seguramente de un hijo que se llame Juan algo. El asunto es poder hacerlo todo equilibradamente, sin caer en los excesos, sin dejar lo verdaderamente importante por cosas que finalmente son superfluas.
    Y sin que nos pase lo que canta Arjona: "Por andar por las nubes, uno se olvida del suelo y de saber que su propia casa es la sucursal del cielo".

     
  • At lunes, marzo 06, 2006 11:41:00 p. m., Blogger Andrés Meza Escallón said…

    De acuerdo con Juliana, "todo a su tiempo". Si te aseguras de encontrar espacio en tu vida para hacer las cosas que amas, con toda seguridad vas a ser muy buena en eso porque no te van a faltar ganas de trabajar para mejorar. Bueno, y si no eres la mejor, por lo menos te habrás gozado el viaje de hacer lo que te gusta.

    Sobre la película, ojalá no tengamos que pasar por el totazo que se pegó el protagonista contra la realidad para abrir los ojos y reconocer las cosas que realmente nos hacen palpitar el corazón. Qué bonito rozar tan bello corazón... ¿será coincidencia que el mayor poder de Astroboy no esté en su avanzada inteligencia artificial sino en un corazón tan grande que no cabe en un cuerpo tan pequeño?

     
  • At domingo, marzo 19, 2006 2:34:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Andre... vos más que nadie sabes que para mí la vida es como un cubo que da vueltas y más vueltas, la última cara que me tocó ver, fue la más dura y ojala la única, pero sí hay momentos de felicidad, y lo sé. La vida es un riesgo y si querés y deseas, pues que caigan esos trozos de pelo.
    Te mando un abrazo y pensá que hay que vivir al borde siempre, uno nunca sabe cuando la muerte se te presente sin buscarla.

     
  • At martes, marzo 21, 2006 6:59:00 p. m., Blogger Andrea Estrada Gutiérrez said…

    Eva: No estoy tan segura de vivir al borde, pero sí se que hay que vivir intensamente, sobre todo buscando la felicidad.
    Gracias por visitar mi blog... gracias porque se que peudo contar con vos... creo que tengo que recordarte lo que ya sabes no??

     

Publicar un comentario

<< Inicio