LLAMADA TELEFÓNICA
TELÉFONO 1: ¡Ring, Ring!
VOZ: Gracias por comunicarse con la Corporación de salud y vivienda Vivir Mejor, si conoce el número de la extensión márquelo, de lo contrario espera en la línea para ser atendido por una de nuestras operadoras.
TELÉFONO 1: “ta na na na na na na... ta na na na na na na na na ná... na na... (bis)”
MARTA: Buenos días, gracias por comunicarse con la Corporación de salud y vivienda Vivir Mejor, habla Marta, en qué le puedo colaborar?
YO: Gracias, me podría comunicar con un agente comercial por favor?
MARTA: Sí, deme un momento.
YO: Gracias, Muy amable.
TELÉFONO 1: “ta na na na na na na... ta na na na na na na na na ná... na na... (bis)”
YO: “ta na na na na na na na... ta na na na na na na na na ná... na na...”
VOZ: Gracias por comunicarse con la oficina de uno de los agentes comerciales de la Corporación de salud y vivienda Vivir Mejor, en el momento este agente comercial está fuera de servicio. Para dejar un mensaje marque 1, para comunicarse con otro agente comercial marque 2, para repetir el menú marque 3, de lo contrario espere en la línea para ser atendido por una de nuestras operadoras.
TELÉFONO 1: “piiiiiiiiiiiiiiiiii.........”
TELÉFONO 1: “ta na na na na na na na... ta na na na na na na na ná... na na... (bis)”
YO: “ta na na na na na na na... ta na na na na na na na na ná... na na...”
VOZ: Gracias por comunicarse con la oficina de uno de los agentes comerciales de la Corporación de salud y vivienda Vivir Mejor, en el momento este agente comercial está fuera de servicio. Para dejar un mensaje marque 1, para comunicarse con otro agente comercial marque 2, para repetir el menú marque 3, de lo contrario espere en la línea para ser atendido por una de nuestras operadoras.
TELÉFONO 1: “piiiiiiiiiiiiiiiiii.........”
TELÉFONO 1: “ta na na na na na na... ta na na na na na na na na ná... na na... (bis)”
YO: “ta na na na na na na na... ta na na na na na na na na ná... na na...”
MARTA: Buenos días, gracias por comunicarse con la Corporación de salud y vivienda Vivir Mejor, habla Marta, en qué le puedo colaborar?
YO: Hola Marta, de nuevo yo. Es que no me contesta ningún agente comercial, usted me podría ayudar? es que es urgente.
MARTA: Claro. Deme un minuto por favor.
TELÉFONO 1: “Ta na na na na na na na... ta na na na na na na na ná... na na... (bis)”
MARTA: Sí. Parece que los agentes comerciales no están, pero si gusta puede dejar un mensaje en sus buzones y con certeza será contestado de inmediato. Ya la comunico.
YO: Nooo, un momen....
TELÉFONO 1: “ta na na na na na na... ta na na na na na na na na ná... na na... (bis)”
VOZ: Gracias por comunicarse con la oficina de uno de los agentes comerciales de la Corporación de salud y vivienda Vivir Mejor, en el momento este agente comercial está fuera de servicio. Para dejar un mensaje marque 1, para comunicarse con otro agente comercial marque 2, para repetir el menú marque 3, de lo contrario espere en la línea para ser atendido por una de nuestras operadoras.
TELÉFONO 1: “piiiiiiiiiiiiiiiiii.........”
TLÉFONO 1: Hola, gracias por dejar un mensaje de voz en el casillero de uno de los agentes comerciales de la Corporación de salud y vivienda Vivir Mejor. Después del tono deje su mensaje y con gusto le devolveremos la llamada.
TELÉFONO 1: “piiiiiiiiiiiiiiiiii.........”
YO: Gracias, habla Juanita Pérez y me gustaría recibir información sobre los servicios que ustedes ofrecen, mi número es 5575757.
TELÉFONO 2: ¡Ring, Ring!
MARTA: Buenos días, le habla Marta de la Corporación de salud y vivienda Vivir Mejor, usted se comunicó con nosotros en horas de la mañana y la estamos llamando para contarle sobre nuestros servicios, exactamente cuál de ellos es el que le interesa?.
TELÉFONO 2: “piiiiiiiiiiiiiiiiii.........”
Luego de una sesión de llamadas para buscar patrocinio para mi cortometraje creo que la conclusión es la misma del personaje anterior: ES MEJOR IR QUE LLAMAR. Si uno pretende que después de incontables operadoras, cambio de personas que pueden dar información, música clásica como tono de espera, mensajes de reflexión mientras alguien contesta o simplemente un silencio profundo, simplemente está en la olla. Lo mejor para no perder la paciencia y conseguir lo que quiere es desplazarse hasta la oficina y hablar personalmente, rinde más, y gasta menos dinero (2400 del bus mientras que con los nuevos cobros por minutos uno ni sabe... todo depende del número de empresas a las que llame y la cantidad de menús que haya en cada una para comunicarse con alguien)
VOZ: Gracias por comunicarse con la Corporación de salud y vivienda Vivir Mejor, si conoce el número de la extensión márquelo, de lo contrario espera en la línea para ser atendido por una de nuestras operadoras.
TELÉFONO 1: “ta na na na na na na... ta na na na na na na na na ná... na na... (bis)”
MARTA: Buenos días, gracias por comunicarse con la Corporación de salud y vivienda Vivir Mejor, habla Marta, en qué le puedo colaborar?
YO: Gracias, me podría comunicar con un agente comercial por favor?
MARTA: Sí, deme un momento.
YO: Gracias, Muy amable.
TELÉFONO 1: “ta na na na na na na... ta na na na na na na na na ná... na na... (bis)”
YO: “ta na na na na na na na... ta na na na na na na na na ná... na na...”
VOZ: Gracias por comunicarse con la oficina de uno de los agentes comerciales de la Corporación de salud y vivienda Vivir Mejor, en el momento este agente comercial está fuera de servicio. Para dejar un mensaje marque 1, para comunicarse con otro agente comercial marque 2, para repetir el menú marque 3, de lo contrario espere en la línea para ser atendido por una de nuestras operadoras.
TELÉFONO 1: “piiiiiiiiiiiiiiiiii.........”
TELÉFONO 1: “ta na na na na na na na... ta na na na na na na na ná... na na... (bis)”
YO: “ta na na na na na na na... ta na na na na na na na na ná... na na...”
VOZ: Gracias por comunicarse con la oficina de uno de los agentes comerciales de la Corporación de salud y vivienda Vivir Mejor, en el momento este agente comercial está fuera de servicio. Para dejar un mensaje marque 1, para comunicarse con otro agente comercial marque 2, para repetir el menú marque 3, de lo contrario espere en la línea para ser atendido por una de nuestras operadoras.
TELÉFONO 1: “piiiiiiiiiiiiiiiiii.........”
TELÉFONO 1: “ta na na na na na na... ta na na na na na na na na ná... na na... (bis)”
YO: “ta na na na na na na na... ta na na na na na na na na ná... na na...”
MARTA: Buenos días, gracias por comunicarse con la Corporación de salud y vivienda Vivir Mejor, habla Marta, en qué le puedo colaborar?
YO: Hola Marta, de nuevo yo. Es que no me contesta ningún agente comercial, usted me podría ayudar? es que es urgente.
MARTA: Claro. Deme un minuto por favor.
TELÉFONO 1: “Ta na na na na na na na... ta na na na na na na na ná... na na... (bis)”
MARTA: Sí. Parece que los agentes comerciales no están, pero si gusta puede dejar un mensaje en sus buzones y con certeza será contestado de inmediato. Ya la comunico.
YO: Nooo, un momen....
TELÉFONO 1: “ta na na na na na na... ta na na na na na na na na ná... na na... (bis)”
VOZ: Gracias por comunicarse con la oficina de uno de los agentes comerciales de la Corporación de salud y vivienda Vivir Mejor, en el momento este agente comercial está fuera de servicio. Para dejar un mensaje marque 1, para comunicarse con otro agente comercial marque 2, para repetir el menú marque 3, de lo contrario espere en la línea para ser atendido por una de nuestras operadoras.
TELÉFONO 1: “piiiiiiiiiiiiiiiiii.........”
TLÉFONO 1: Hola, gracias por dejar un mensaje de voz en el casillero de uno de los agentes comerciales de la Corporación de salud y vivienda Vivir Mejor. Después del tono deje su mensaje y con gusto le devolveremos la llamada.
TELÉFONO 1: “piiiiiiiiiiiiiiiiii.........”
YO: Gracias, habla Juanita Pérez y me gustaría recibir información sobre los servicios que ustedes ofrecen, mi número es 5575757.
TELÉFONO 2: ¡Ring, Ring!
MARTA: Buenos días, le habla Marta de la Corporación de salud y vivienda Vivir Mejor, usted se comunicó con nosotros en horas de la mañana y la estamos llamando para contarle sobre nuestros servicios, exactamente cuál de ellos es el que le interesa?.
TELÉFONO 2: “piiiiiiiiiiiiiiiiii.........”
Luego de una sesión de llamadas para buscar patrocinio para mi cortometraje creo que la conclusión es la misma del personaje anterior: ES MEJOR IR QUE LLAMAR. Si uno pretende que después de incontables operadoras, cambio de personas que pueden dar información, música clásica como tono de espera, mensajes de reflexión mientras alguien contesta o simplemente un silencio profundo, simplemente está en la olla. Lo mejor para no perder la paciencia y conseguir lo que quiere es desplazarse hasta la oficina y hablar personalmente, rinde más, y gasta menos dinero (2400 del bus mientras que con los nuevos cobros por minutos uno ni sabe... todo depende del número de empresas a las que llame y la cantidad de menús que haya en cada una para comunicarse con alguien)
14 Commentarios:
At lunes, abril 10, 2006 7:19:00 p. m., Daniel said…
La burocracia telefónica es una mierda chiki. Lo mejor es poner la cara, es más dificil que te saquen del establecimiento a que te cuelguen.
Suerte con los sponsors!
At martes, abril 11, 2006 7:31:00 a. m., Andrés David said…
Cómo diría Mr. Dániel Slash: qué mierda parce, ah!. El servicio al cliente vía telefónica es de lo peor. Desde que estrenamos oficina, tenemos a ETB como proveedor de Internet. Qué porquería de callcenter. La llamada promedio dura hora y media, tiempo en el cual nos repiten cincuenta veces los mismos pasos que nosotros ya sabemos de memoria. Hacemos el diagnóstico del problema y no nos escuchan. El martes de la semana pasada solicitamos una visita y apenas ayer —una semana después— apareció el pobre técnico que terminó con el rabo entre las piernas.
At miércoles, abril 12, 2006 9:56:00 a. m., Andrea Estrada Gutiérrez said…
Claro... el Callcenter es lo peor, esa gente ni siquiera sabe qué pasa al interior de la empresa... si a uno de dan vueltas los mismos empleados, ahora qué se puede esperar con esto??
At miércoles, abril 12, 2006 9:37:00 p. m., Juan Lorza said…
una chimba tu texto........hasta que das una reflexión propia, hasta que diste tu opinión era el mejor cuento que he leido en blogs
At lunes, abril 17, 2006 8:21:00 a. m., Andrea Estrada Gutiérrez said…
Juan: Gracias por lo de "el mejor cuento que he leido en blogs"... pero en realidad era sólo una excusa para decir que el servicio al cliente vía telefónica es una porquería... Tendré en cuenta el comentario!!!
At lunes, abril 17, 2006 5:24:00 p. m., Anónimo said…
Tienes toda la razón, al comienzo con dedos movidos por el nerviosismo llevas el son de la canción... luego te provoca nombrar hasta a las inexistentes progenitoras del aparato.
Ahora, después de leer tu artículo me siento aún más satisfecha de la fobia que tengo por el servicio telefónico.
En cambio, adoro los mensajes telepáticos y hasta tengo la certeza de que son más eféctivas, las señales de humo.
Excelente artículo, no escatimaste en ningún punto, ni sobrepasaste la triste realidad de la era de las comunicaciones...
Creo que una vez más acertaste y diste en "El Clavo".
At lunes, abril 17, 2006 5:31:00 p. m., Anónimo said…
El anterior comentario es mio. No es del "anónimo". Aclaro para dar la cara y que no culpen a otros... por recordar a una que otra "santa" madrecita.
At lunes, abril 17, 2006 8:21:00 p. m., César López said…
Sí, llamá a la línea gratuita de DELL...
At martes, abril 18, 2006 8:20:00 p. m., Andrea Estrada Gutiérrez said…
gracias por el copmentario Tita... tambén por dar la cara...
At sábado, abril 29, 2006 3:36:00 p. m., Andrea Estrada Gutiérrez said…
jajajaajajaj.... chiste tipo casa de dejémonos de vainas!!!
At jueves, junio 01, 2006 10:06:00 p. m., Julián Pantoja said…
ta na na na na na na na na na na na na na na na naaana
At jueves, junio 01, 2006 10:09:00 p. m., Julián Pantoja said…
para saludarla marque 1
para felicitarla marque 2
para echarle un piropo marque 3
para devolver la visita marque http://kharmalibido.blogspot.com
At sábado, junio 03, 2006 11:33:00 a. m., Andrea Estrada Gutiérrez said…
Bien... pués voy a visitar...
At martes, junio 02, 2009 4:26:00 p. m., Se me ocurrió said…
jajajajajajajajajajajajaja... pailas... lo peor que le pueden decir es: "un momento lo comunico"
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