Chip de Chocolate

La vida fluye, pasa y a veces no pensamos en ella, no disfrutamos el detalle más pequeño y no compartimos eso que nos hace felices. Aquí simplemente dejaré volar mi espíritu, mi mente no pensará y mi corazón sentirá más que de costumbre, bienvenidos a una parte de mí.

lunes, abril 10, 2006

LLAMADA TELEFÓNICA


TELÉFONO 1: ¡Ring, Ring!

VOZ: Gracias por comunicarse con la Corporación de salud y vivienda Vivir Mejor, si conoce el número de la extensión márquelo, de lo contrario espera en la línea para ser atendido por una de nuestras operadoras.

TELÉFONO 1: “ta na na na na na na... ta na na na na na na na na ná... na na... (bis)”

MARTA: Buenos días, gracias por comunicarse con la Corporación de salud y vivienda Vivir Mejor, habla Marta, en qué le puedo colaborar?

YO: Gracias, me podría comunicar con un agente comercial por favor?

MARTA: Sí, deme un momento.

YO: Gracias, Muy amable.

TELÉFONO 1: “ta na na na na na na... ta na na na na na na na na ná... na na... (bis)”

YO: “ta na na na na na na na... ta na na na na na na na na ná... na na...”

VOZ: Gracias por comunicarse con la oficina de uno de los agentes comerciales de la Corporación de salud y vivienda Vivir Mejor, en el momento este agente comercial está fuera de servicio. Para dejar un mensaje marque 1, para comunicarse con otro agente comercial marque 2, para repetir el menú marque 3, de lo contrario espere en la línea para ser atendido por una de nuestras operadoras.

TELÉFONO 1: “piiiiiiiiiiiiiiiiii.........”

TELÉFONO 1: “ta na na na na na na na... ta na na na na na na na ná... na na... (bis)”

YO: “ta na na na na na na na... ta na na na na na na na na ná... na na...”

VOZ: Gracias por comunicarse con la oficina de uno de los agentes comerciales de la Corporación de salud y vivienda Vivir Mejor, en el momento este agente comercial está fuera de servicio. Para dejar un mensaje marque 1, para comunicarse con otro agente comercial marque 2, para repetir el menú marque 3, de lo contrario espere en la línea para ser atendido por una de nuestras operadoras.

TELÉFONO 1: “piiiiiiiiiiiiiiiiii.........”

TELÉFONO 1: “ta na na na na na na... ta na na na na na na na na ná... na na... (bis)”

YO: “ta na na na na na na na... ta na na na na na na na na ná... na na...”

MARTA: Buenos días, gracias por comunicarse con la Corporación de salud y vivienda Vivir Mejor, habla Marta, en qué le puedo colaborar?

YO: Hola Marta, de nuevo yo. Es que no me contesta ningún agente comercial, usted me podría ayudar? es que es urgente.

MARTA: Claro. Deme un minuto por favor.

TELÉFONO 1: “Ta na na na na na na na... ta na na na na na na na ná... na na... (bis)”

MARTA: Sí. Parece que los agentes comerciales no están, pero si gusta puede dejar un mensaje en sus buzones y con certeza será contestado de inmediato. Ya la comunico.

YO: Nooo, un momen....

TELÉFONO 1: “ta na na na na na na... ta na na na na na na na na ná... na na... (bis)”

VOZ: Gracias por comunicarse con la oficina de uno de los agentes comerciales de la Corporación de salud y vivienda Vivir Mejor, en el momento este agente comercial está fuera de servicio. Para dejar un mensaje marque 1, para comunicarse con otro agente comercial marque 2, para repetir el menú marque 3, de lo contrario espere en la línea para ser atendido por una de nuestras operadoras.

TELÉFONO 1: “piiiiiiiiiiiiiiiiii.........”

TLÉFONO 1: Hola, gracias por dejar un mensaje de voz en el casillero de uno de los agentes comerciales de la Corporación de salud y vivienda Vivir Mejor. Después del tono deje su mensaje y con gusto le devolveremos la llamada.

TELÉFONO 1: “piiiiiiiiiiiiiiiiii.........”

YO: Gracias, habla Juanita Pérez y me gustaría recibir información sobre los servicios que ustedes ofrecen, mi número es 5575757.

TELÉFONO 2: ¡Ring, Ring!

MARTA: Buenos días, le habla Marta de la Corporación de salud y vivienda Vivir Mejor, usted se comunicó con nosotros en horas de la mañana y la estamos llamando para contarle sobre nuestros servicios, exactamente cuál de ellos es el que le interesa?.

TELÉFONO 2: “piiiiiiiiiiiiiiiiii.........”


Luego de una sesión de llamadas para buscar patrocinio para mi cortometraje creo que la conclusión es la misma del personaje anterior: ES MEJOR IR QUE LLAMAR. Si uno pretende que después de incontables operadoras, cambio de personas que pueden dar información, música clásica como tono de espera, mensajes de reflexión mientras alguien contesta o simplemente un silencio profundo, simplemente está en la olla. Lo mejor para no perder la paciencia y conseguir lo que quiere es desplazarse hasta la oficina y hablar personalmente, rinde más, y gasta menos dinero (2400 del bus mientras que con los nuevos cobros por minutos uno ni sabe... todo depende del número de empresas a las que llame y la cantidad de menús que haya en cada una para comunicarse con alguien)

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