Chip de Chocolate

La vida fluye, pasa y a veces no pensamos en ella, no disfrutamos el detalle más pequeño y no compartimos eso que nos hace felices. Aquí simplemente dejaré volar mi espíritu, mi mente no pensará y mi corazón sentirá más que de costumbre, bienvenidos a una parte de mí.

martes, mayo 16, 2006

INDICIOS DE ALGUIEN A PUNTO DE ENLOQUECER


1. Escribir las actividades del día siguiente en su agenda antes de dormir.

2. Despertarse a la media noche a tomarse una botella de agua.
3. Levantarse media hora antes de que suene su despertador porque ya se le quitó el sueño.
4. Ver el noticiero, vestirse y desayunar al mismo tiempo -20 minutos-
5. Empacar dos maletas, una para cada una de las actividades grandes y completamente diferentes del día.
6. Hacer tres cosas a la vez: ensayar, pensar en el vestuario y reorganizar mentalmente el presupuesto.
7. Almorzar en 20 minutos mientras piensa en la única razón por la que aprendería a cocinar.
8. Gritar o hablar en tono de voz alto en una reunión en la mitad de la plazoleta de la universidad.
9. Terminar la reunión con un tono de voz aún más alto y unas cuantas malas palabras.
10. Tomarse un número alto pero que no se conoce de gotitas tranquilizantes.
11. Terminar escribiendo en su blog la rutina del día anterior para que alguien a quien le gusta mucho encuentre algo nuevo que leer.

15 Commentarios:

  • At martes, mayo 16, 2006 9:22:00 a. m., Blogger César López said…

    Jajajaja. Muy bueno. Cuando te veo mis orejas se arrugan antes de recibir los decibéles de tu perifoneada... y cómo le dije ayer: "Vístame despacío que voy de afán" -Napoleón (el de verdad).

     
  • At martes, mayo 16, 2006 9:25:00 a. m., Blogger Daniel said…

    Chiki, me dio desespero de solo leer. Te vas a volver adicta a la valeriana y el dia ke te esconda el tarrito te vas a desesperar y te dará sindrome de abstinencia.

    Me gustó el indicio # 11.

    Abrazo y bajale a los frijoles :)

     
  • At martes, mayo 16, 2006 9:25:00 a. m., Blogger Andrea Estrada Gutiérrez said…

    Es verdad!!! por lo menos sé cuál puede ser mi ocupación si lo de la Comunicación se cae: el perifoneo, la promoción de almuerzo ejecutivo y empanadas rellenas de arroz...

    Cex, vos siempre con buena actitud mara mi, gracias..

     
  • At martes, mayo 16, 2006 9:28:00 a. m., Blogger Andrea Estrada Gutiérrez said…

    Gracias Dániel Slash!!! creo que voy a tener que ponerme un slash para bajarle a los fríjoles... y por lo de la valeriana... mmmmm... sólo tomo cuando estoy en la U, cuando tengo reunión del comité de imagen y ya... ja!

     
  • At martes, mayo 16, 2006 10:02:00 a. m., Blogger Andrea Estrada Gutiérrez said…

    Gracais amiga... sí, de acuerdo con las palabrotas. Lo de la producción más grande es una vaina diferente porque no tenés que obligar a la gente a que te den planta, simplemente la contratás y le pagás por el trabajo que hacen, nadie tienen que tocarse el bolsillo y si piden algo lo hacen esperando a recibir una respuesta positiva o la manera de solucinarlo. Peor bueno, al final cuando seamos más grandes y nos toque, a las dos, estar en una producción más grande, seguramente será más tranquilo porque tener que lidiar con esta gente ya fue suficiente estrés.

    Gracais amiga!!!

     
  • At martes, mayo 16, 2006 10:38:00 a. m., Blogger Andrés David said…

    QMPA!

    Quería ser el primero en comentar pero por zoquete me demoré. Pailas. Ni modo. Aquí van las...

    APOSTILLAS A ALGUNOS INDICIOS
    (DE ALGUIEN QUE YA ENLOQUECIÓ Y, PARECE, QUE SE RECUPERÓ)

    2. ¿Nada más que una botella de agua? Si es súper divertido levantarse en la mitad de la noche, abrir la nevera, encontrar los fríjoles del almuerzo y devorarlos fríos con mayonesa.

    4. Dichosa tu que tienes tiempo de desayunar. Por eso para la buena alimentación de los locos en ciernes es importante la apostilla número 2.

    7. ¿Cuál es esa única razón?

    9. No soy amigo de los tonos altos ni las palabrotas en las reuniones. Pero nada que hacer, una palabrota bien puesta cuando es merecida, funciona. Punto.

    10. Dániel Slash tiene razón. Un día esconderemos el bendito tarrito y tu cuerpo tendrá que aprender a generar sus propios químicos tranquilizantes. Es más entretenido y más barato.

    11. Me gusta esta bita pero no, no soy yo.

     
  • At martes, mayo 16, 2006 10:54:00 a. m., Blogger Andrea Estrada Gutiérrez said…

    RESPUESTAS AL LOCO RECUPERADO:

    No fuieste el primero por zkt y por solucionar mi problemita del espacio en la parte superior del texto, gracias!!

    Lo de los fríjoles... paso...

    Menos mal, pero lo malo es que se mezcla la imagen del huevo con tomate y cebolla y el atentado a alguna población la noche anterior (suficiente rojo en el día)

    Sólo aprendería a cocinar si es para cocinarle a alguién.

    Creo que las palabrotas si es mejor retirarlas del vocabulario, sobre todo porque una niña bien puestecita y diciendo eso, como que no...

    Que yo no dependo de esa hijuemadre valeriana... además no crea síndrome de abstinencia... algún día sentirán sui efecto y me dirán: andre, cuanto te vale el tarrito de 60 ml?? ese rinde cierto?? JA! los veré...

    Es verdad, no eres a quien me refería en el punto 11... era a Lorza por sus HALAGOS a través del correo de El Clavo.

    Gracias... Besos!!!

     
  • At martes, mayo 16, 2006 4:52:00 p. m., Blogger Marco Velez said…

    Jajajaja... muy buenos indicios. Creo que yo tambien me voy a enloquecer. Me estoy volviendo fan de tu blog. Cada vez que entro hay cosas muy buenas para leer.

    Recomendacion: Dejar el tarrito de valeriana.

     
  • At martes, mayo 16, 2006 6:11:00 p. m., Blogger Cristhian Carvajal said…

    Te faltó algo CHIKI.

    11. Querer parecer de 30 años cuando se tiene 20.

    Que tristeza, pero es respetable. Eres la única persona que le gusta no tener vida, estar loca y ADEMÁS PARECER MÁS VIEJA DE LO ES.

    Cada loco con su cuento.

     
  • At martes, mayo 16, 2006 9:19:00 p. m., Blogger Juli Pacheco said…

    Pues que te digo: ¡Yo te entiendo! Ayer nuestra producción se recuperó de varias tragedias seguidas. En verdad tuvimos mil problemas, increíble pero todo salía mal. Me dolía la cabeza, tenía cólico y sentía que me iba a desmayar; el calor era horrible,el piso era lodo con basura, etc.. ¿Pero sabes qué? ¡Podemos soportarlo todo! Y finalmente, ¡estar en una producción es una chimba! Hay que cometer todos los errores para que no pasen más adelante... Tengamos paciencia, buena energía y ganas de hacerlo de la mejor forma. Suerte en lo de ustedes, encuentren a Martha. Un abrazo!

     
  • At martes, mayo 16, 2006 10:25:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Despues de leer eso andre...me preocupé por mi salud mental??? tu que crees: busco ayuda o me quedo asi como soy...maniatica , cuadriclada, psicorigida???? Estuvo muy chevere y animo con el corto, estoy orgullosa de mis amigos de audiovisual!!!! los financiaré en el futuro.

     
  • At miércoles, mayo 17, 2006 8:55:00 a. m., Blogger Andrés David said…

    Viejo Cristhian, esa sería la 12. Sobre lo que cuentas, a mi también me impresiona eso de verse más vieja pero ni modo. En cuanto a lo de no tener vida. ¿quién dice que no la tiene?

    Y sobre estar loca, bueno, ahí si no me meto porque no tengo criterio.

    Ja.

     
  • At lunes, mayo 22, 2006 11:02:00 a. m., Blogger Andrea Estrada Gutiérrez said…

    Marco: que chevere tener un nuevo fan de mi blog... aún espero el comentario de uno de ellos...

    Juli: sí, es una chimba estar en una producción, de hecho ya estoy epnsando en la que sigue.. vos sabes que toca estar dos pasos en el futuro.

    Ferchita: que rico encontrar comentarios tuyos acá... no te preocupes por tu salud mental, simplemente disfruta y aprovecha eso que las dos tenemos... y seguramente nos hace felices.

    Cris: Sí tengo vida... tal vel viva menos de lo que se espera, pero muy, muy feliz... estresada y loca, pero feliz.

    Andrés: dígalo, carajo... "está muy loca" jajajajaja

     
  • At jueves, junio 01, 2006 10:02:00 p. m., Blogger Julián Pantoja said…

    Si eso es estar loco, como estaran los locos?

     
  • At lunes, octubre 15, 2007 2:57:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hola andrea
    estan my buenos tus pensamientos ,hoy me encontraba cerca de la depresion total pero al ver tu blog , vi q me falta mucho todavia por deprimirme..jee en fin vacana me gusto bastante ...saludos .. mi correo es jkano27@hotmail.com

     

Publicar un comentario

<< Inicio