Chip de Chocolate

La vida fluye, pasa y a veces no pensamos en ella, no disfrutamos el detalle más pequeño y no compartimos eso que nos hace felices. Aquí simplemente dejaré volar mi espíritu, mi mente no pensará y mi corazón sentirá más que de costumbre, bienvenidos a una parte de mí.

miércoles, mayo 31, 2006

LO QUE ME GUSTA (1)

Pocas veces he hecho conscientemente el ejercicio de sentarme a pensar en lo que me gusta, más bien prefiero que sea una especie de tarea. Lo que más me gusta es vivir, pero feliz, hacer cosas que sólo me hagan sonreir... si hay lágrimas tienen que tener también una al final.

Aunque es mi mamá quien me cuenta que desde que empecé a caminar lo hacía empinada, fui yo quien descubrió lo divertido que era hacerlo al compás de la música. Y es que me encanta bailar. En el colegio bailaba en el representativo, pero fue en la universidad donde fui consciente de ese placer (y eso que lo descubrí haciendo danza contemporanea, que me parecía una boleta, además no entendía por qué bailaban con body y sin brassier). Obviamente, ni antes ni ahora me pierdo la posibilidad de una buena rumba, eso sí acompañada de un parejo hombre.

Y es que cuando salgo no me gusta estar sola, me encanta y necesito estar acompañada, poder hablar y hablar, y hablar mientras camino, eso sí, sin que llueva. Me encanta el sol, el día y el calor. La noche me gusta para estar sola o acompañada por poca gente, la más importante, la más cercana, la más íntima.

Amo la ciudad, confieso que prefiero el humo de los carros que el olor a caca de vaca. Me encanta el gris del asfalto al lado de colores cálidos o en medio de una tarde soleada. Aunque me quejo por cualquier bobada, trato de disfrutar la vida, de disfrutar como si fuera grande.

No me gusta ser pequeña, nunca estoy conforme con mi edad, siempre quiero ser mayor, aparentar y portarme como alguien de más edad. Me encantan las responsabilidades, sentirme importante y que de mí dependan ciertas decisiones. A veces digo que quisiera parecer de 30 y hasta de más edad... imaginarme ahí... exitosa, reconocida.

9 Commentarios:

  • At miércoles, mayo 31, 2006 7:46:00 a. m., Blogger Andrés David said…

    Algunos dirán que yo quiero parecer de 20. Tal vez por eso hacemos tan buena pareja.

     
  • At miércoles, mayo 31, 2006 7:56:00 a. m., Blogger Andrea Estrada Gutiérrez said…

    Jajajaja!!!! Tal vez.

     
  • At miércoles, mayo 31, 2006 3:11:00 p. m., Blogger Marco Velez said…

    Estee... yo tambien quiero parecer mas viejo por eso me dejo la barba hasta que no se pueda mas y la gente (mi mama y mi novia) me moleste para que me afeite.

    Como amas al calor?? en verdad no se como... amo al frio, amo la noche... amo la lluvia... me encanta tener que aguantar frio...

    No me gusta mucho el baile pero si la musica... me encanta escuchar musica... escuchar el piano y la bateria de Coldplay, la voz de Ben Gibbard (cantante de The Postal Service y Death Cab for Cutie), la voz melancolica de Joshua Radin y las letras impensables de Colin Hay. La musica lo es todo.

     
  • At miércoles, mayo 31, 2006 6:37:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Encambio yo amo parecer de menos...no sabes los beneficios futuros que nos traeran estas caras de culicagadas!
    Amo bailar y bailar y bailar hasta que duela el cuerpo, hasta que se haga sin saberlo!
    Y amo mas haber conocido toda le gente que pude en la U...entre esas tu...eres unica andre..creelo
    Nunca me he fijado si caminas empinada....que cosas no?

     
  • At jueves, junio 01, 2006 10:23:00 a. m., Blogger Andrea Estrada Gutiérrez said…

    Me gusta que los nuevos invitados también se animen a escribir lo que les gusta.
    Ferchita, Baby y Vivi (muy chistoso leer esto en voz alta) gracias por resaltar cosas bonitas... eso también me gusta, auqnue me de pena, que me lo digan.

     
  • At jueves, junio 01, 2006 9:51:00 p. m., Blogger Julián Pantoja said…

    a mi si me gusta la caca de vaca y preferiria que los carros olieran a vaca que a smog.

    A mi me gusta mas hacer bailar que bailar, por eso hago musica, pero no solo bailar con los pies y el cuerpo sino tambien con el corazon.

    Lo de parecer de menor edad definitivamente es una ventaja, te lo digo porque a mi me pasa, asi que no te preocupes, que tu apariencia de quinceañera es tu encanto.

    A mi me gustan muchas cosas, pero principalmente la musica, el arte, los viajes y el sexo.

     
  • At jueves, junio 01, 2006 9:58:00 p. m., Blogger Andrea Estrada Gutiérrez said…

    Nuevas caras... bacano porque además uno puede conocer a más gente y que la gente a la que uno conoce se conozca entre sí... y así.. seguir, y conocerse, y saber...jajajajajaja (también me gusta escribir bobadas)

     
  • At sábado, junio 03, 2006 6:29:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Chicos, seguro cuando lleguen a los 50 años agradecerán la cara de culicagados, se sentirán dichosos de que les pidan la cédula y mejor aún si te hacen parar de las sillas azules del transmi...

    Siempre queremos parecer mayores, pero cuando somos mayores agradecemos que aún nos vean como menores.

    Contradictorio, pero chevere....

    Lo realmente delicioso, es disfrutar cada una de las etapas de la vida, en su tiempo justo y en justa medida...

     
  • At miércoles, junio 14, 2006 12:47:00 p. m., Blogger Andrés Meza Escallón said…

    Yo también prefiero el calor al frío... el calor se arregla con un piscinazo o saliendo a dar una caminata en pantaloneta y sandalias bajo la brisa de una tarde caleña.

    Si me sale el viaje para Inglaterra, el calor de Cali es tal vez lo que más voy a extrañar.

     

Publicar un comentario

<< Inicio