Chip de Chocolate

La vida fluye, pasa y a veces no pensamos en ella, no disfrutamos el detalle más pequeño y no compartimos eso que nos hace felices. Aquí simplemente dejaré volar mi espíritu, mi mente no pensará y mi corazón sentirá más que de costumbre, bienvenidos a una parte de mí.

miércoles, julio 05, 2006

LO QUE ME GUSTA (4)

No puedo parar de pensar en lo que me gusta. Me encanta la ropa interior y combinarla con la exterior. Me gusta diseñar ropa y aunque no la hago me encanta volver a esos dibujos e imaginármelos puestos.

Amo los secretos y que me hablen al oído... susurrándome. Que se me erice la piel y luego me den mariposas y me suden las manos, que me de pena y me ponga roja delante de la gente.

Me gusta leer e imaginarme lo que leo. Dibujar en clase y dormir en el bus. Amo dormir en él y llegar a mi casa con hambre, comer y luego estudiar. Me gusta estudiar y ser ñoña, las buenas notas, muy buenas notas. Ser juiciosa y ordenada, responsable y colaboradora. Me gusta ser exalumna salesiana.

Me encantan los ganchos, los de ropa, los nodriza. Esos que algunos se cuelgan en las orejas pero que yo uso para sostener las botas de mis jeans o al lado del bolsillo, o sobre la camiseta. Me gusta el SKA, bailarlo lentamente y luego rápido, acelerado y sudar, sudar mucho y quedar cansada pero contenta.

Me gusta el sonido del saxofón, su color y forma delicada. Imaginarme otras maneras de dibujarlo o pintarlo. Me gusta pintar... mucho, pintar para olvidarme del mundo, meterme en el mío, sola.

Me gusta vivir y disfrutar cada tontería... reírme de bobadas y seguir disfrutando. Me gusta ser feliz, ser muy, muy, muy feliz.

11 Commentarios:

  • At miércoles, julio 05, 2006 8:44:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo, fisicamente no te conozco, pero me gusta que compartas tu alegría. Me gusta tu mirada limpia, me gusta que enseñes a reir de cosas bobas y quites seriedad a lo pesado. Y me gusta que estés en lo que estás y ojalá que asi te quedes.

    Un beso

     
  • At miércoles, julio 05, 2006 9:52:00 p. m., Blogger Juli Pacheco said…

    Muy Andre. Me encanta que seas feliz...Esa es la actitud! Un abrazo.

     
  • At jueves, julio 06, 2006 8:30:00 a. m., Blogger Andrés David said…

    Además de las cosas que sabes/saben que me gusta, también me gusta escuchar/leer, calladito, algo apartado. La dicha de la contemplación. De vez en cuando, claro, paso a la acción. Un beso.

     
  • At jueves, julio 06, 2006 11:26:00 a. m., Blogger Marco Velez said…

    Te gusta el SKA?? quien podria imaginarselo??
    Pero dynamite que te guste bailar y pintar y lo mas importante que eres feliz... a eso venimos al mundo, a ser felices...

     
  • At jueves, julio 06, 2006 5:28:00 p. m., Blogger Andrea Estrada Gutiérrez said…

    Leo: A mi me gusta que gente especial perciba esas cosas de mi.

    Tita: A mi también me encanta en lo que ando. Un abrazo!!

    Juli: también muy tu no?

    Andrés: La bonito de la contemplación y el silencio es poder experimentarlo conscientemente y disfrutarlo lentamente.

    Marco: me encanta!!!! mucho... me gusta!!!

     
  • At jueves, julio 06, 2006 5:36:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    holaaaaaaaaaa te habla Carlos de Ciencia Politica, estan cheveres tus escritos, y comparto algunos gustos (dormir en el bus).. bakano que disfrutes esto tanto!!
    Saludos..!!

     
  • At jueves, julio 06, 2006 5:42:00 p. m., Blogger Andrea Estrada Gutiérrez said…

    Gracias Carlos por compartir con nosotros tus gustos también. Te esperamos de nuevo por aquí.

     
  • At lunes, julio 24, 2006 5:48:00 p. m., Blogger César López said…

    Me gustan tus fotos de niña inocente de colegio... hasta que llegó el carro de la basura y se la llevó.

     
  • At lunes, julio 24, 2006 6:02:00 p. m., Blogger Andrea Estrada Gutiérrez said…

    Mareña... siempre es rico estrenar, sobre todo cosas que te hacen mas facil la vida.

     
  • At lunes, julio 31, 2006 11:57:00 p. m., Blogger Julián Pantoja said…

    Aqui esta Amelie de nuevo (suspiro)

     
  • At jueves, octubre 26, 2006 8:16:00 a. m., Anonymous Anónimo said…

    mmm q raro, ganchos, q tienen de bueno los ganchos, son solo.... como decirlo... ganchos??
    en lo q si concuerdo es en el dibujo, me gusta dibujar en clase, sobre todo en las de humanidades(quien demonios puede dibujar en calculo con el gordito jodiendo tanto), y q mejor q te rias de bobadas, alfin y al cabo son para reirse (como del idiota q coloca este post mientras intenta hacer tareas)... jaja, en fin señorita, me gusta q te guste lo q te gusta por q si te gustara lo q me gusta seria aburridor, aunque lo q me gusta y lo q te gusta son parecidos a lo q gusta a los q son felices y los q son felices les gusta q guste lo q no gusta a todos

    q desperdicio de bits en una sola palabra, mi profesor de español me hubiera matado en el colegio...

     

Publicar un comentario

<< Inicio