Chip de Chocolate

La vida fluye, pasa y a veces no pensamos en ella, no disfrutamos el detalle más pequeño y no compartimos eso que nos hace felices. Aquí simplemente dejaré volar mi espíritu, mi mente no pensará y mi corazón sentirá más que de costumbre, bienvenidos a una parte de mí.

miércoles, julio 26, 2006

MI BRILLANTE SOBRE EL MIC

Por un buen recuerdo
Hay recuerdo que no voy a borrar
personas que no voy a olvidar
silencios que prefiero callar...
...Hay cosas que no voy a olvidar
la noche que dejaste de actuar
sólo para darme amor...
...Hay secreto s en el fondo del mar
personas que me quiero llevar
aromas que no voy a olvidar
silencios que prefiero callar
mientras vos jugas.

20 Commentarios:

  • At miércoles, julio 26, 2006 11:54:00 p. m., Blogger Marco Velez said…

    dynamite poem!!!

     
  • At jueves, julio 27, 2006 2:54:00 a. m., Anonymous Anónimo said…

    El poema es absolutamente infantil, aunque infantil no es malo, me temo que éste lo es en exceso: malo.

     
  • At jueves, julio 27, 2006 11:12:00 a. m., Anonymous Anónimo said…

    totalmente de acuerdo es muy cliché.

     
  • At jueves, julio 27, 2006 1:32:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Al par de Cerdos:

    Este post no es un poema: es una canción.

    La ignorancia es infantil y clichetuda a la vez.

    Simplemente cultura general.

    Bellísimo...

    desde el filo del mundo

     
  • At jueves, julio 27, 2006 4:04:00 p. m., Blogger Cristhian Carvajal said…

    Bien Carlitos, esas palabras estuvieron perfectas para ACLARARLES a este para de CERDOS que "Brillante sobre el mic" es una canción y no un poema.

    Muy bien!!!

     
  • At jueves, julio 27, 2006 5:38:00 p. m., Blogger Daniel said…

    Sí hay gente estúpida en el mundo, no ?

    Anónimos Cerdos estupidos.

    Brillante sobre el mic es una puteria de canción, excelente Chiki

     
  • At jueves, julio 27, 2006 5:42:00 p. m., Blogger Andrés David said…

    Lo CERDO de estos dos anónimos no está en que les parezca malo el texto, no está en su ignorancia respecto al origen de la canción. Está en que no tienen los cojones de decir las cosas poniendo la cara. O el correo electrónico. O el perfil de Blogger. Por otro lado, la clasificación no me parece tan correcta. Mejor los calificaría de VERRACOS.

    Y bueno, con una cara y una opinión bien sustentada, podríamos discutir. Así, sencillamente, dan ganas de patearles los huevos.

    Ah, cierto. No tienen.

     
  • At jueves, julio 27, 2006 6:47:00 p. m., Blogger Andrea Estrada Gutiérrez said…

    A los anónimos: gracias por no poner sus nombres, si los conociera no les volvería a hablar (y eso sí sería una niñería)

    A mis amigos y al señor novio: gracias por defenderlo.

    Sólo espero el comentario de Adriana Villamizar... qué dices de ésto?

     
  • At jueves, julio 27, 2006 8:00:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    mmmm... nunca la he escuchado.
    De quien es?
    pero sabes que muñe?????
    hay una cancion que muchos la conocen y que tiene unas lineas muy buenas tambien
    las que me más me gustan son: Me gusta abrir los ojos y estar vivo
    Tener que vérmelas con la resaca
    y la otra (de la misma cancion) es :
    Habrá que declararse un inocente
    o habrá que ser abyecto y desalmado.
    buena también
    si o que.
    bacano saber cual es la cancion para dar una mejor opinion

     
  • At jueves, julio 27, 2006 8:08:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    y a carlos no pues nada....
    bacano haberme podido despedir de vos pero pues imposible sin comunicarse.
    sabes que viejo tal?
    que chimba estar por allá y que ennnnnnvvvvidia. ojala podas ir a el super clasico y a un concierto del master AC, eso si seria del putas....
    cuando vayas, no quiero que me digas, no te quedes callado, no levantes la voz pero SI pedime perdon por no haberme llevado a escucharlo

     
  • At lunes, julio 31, 2006 10:25:00 a. m., Blogger Andrea Estrada Gutiérrez said…

    Dani: sí, esa también es buenísima!!! Y si vas a saludar a Carlitos, pues escribele a él carajo...:)

    Amiga: Estoy de acuerdo con vos en que los comentarios son un pco groseros y que con cosas tan simples como estas se empieza a crear eso de los buenos ciudadanos.

     
  • At lunes, julio 31, 2006 11:40:00 p. m., Blogger Julián Pantoja said…

    a mi me gusta esa cancion, esta en mi lista.

     
  • At jueves, agosto 10, 2006 10:36:00 p. m., Blogger Luis Miguel Guerrero said…

    hola mi nombre es luis miguel guerrero soy un amigo de marco velez, este comentario tiene dos motivos:

    el primero es felicitarte por este blog hace rato ya que lo leo y veo que es bastante popular, en cuanto a este post en particular creo que las mejores canciones son excelentes poemas y en cuanto a los comentarios de los anonimos solo quiero decir "bienaventurados los imbeciles porque de ellos es el reino de la tierra"

    el otro motivo es contactarte porque se que estas vinculada al clavo y escuche en la radio que estan buscando gente, me gustaria saber si es para vincularse al clavo ó es la convocatoria de articulos para la proxima edicion.

    espero que me puedas dar cualquier informacion que tengas al respecto

    gracias

    luis miguel guerrero

     
  • At domingo, agosto 13, 2006 11:35:00 a. m., Blogger Andrea Estrada Gutiérrez said…

    Luis Miguel:
    las dos cosas. La convocatoria todavía está abierta para enviar artículos sobre ídolos para la edición que viene t también estamos recibiendo correos a convocatoria@elclavo.com de la gente interesada en vincularse con la revista.

     
  • At viernes, agosto 25, 2006 4:19:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    sencillamente me encanta cuando los sentimiento se transforman en versos y cuando a traves de una letra te desahogas, damita te admiro

     
  • At viernes, agosto 25, 2006 6:30:00 p. m., Blogger Andrea Estrada Gutiérrez said…

    Santi, que caballero. Que rico tenerte de visita por acá. Ojalá vengas más seguido.

     
  • At miércoles, octubre 25, 2006 8:47:00 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Alguien me puede decir a qué se refiere Fito cuando dice "brillante sobre el mic" ?

     
  • At jueves, octubre 26, 2006 7:38:00 a. m., Anonymous Anónimo said…

    al corazon de ella, su corazon es como el brillante sobre el mic
    "yo vi tu corazon, brillante sobre el mic aqui a mi lado, y ausente de las cosas lo dejaste tirado junto a mi...", bueno, tambien es una supocicion, no soy filosofo para hecharle mucha cabeza a los escritos de fito.
    a pesar de q es de las mejores canciones del repertorio de fito me sigue gustando mas flores en su entierro, escucharla se las dejo de tarea =P

    mmm nada mal para mi primer post aqui, algun dia me inscribo (si es q hay tiempo)

     
  • At jueves, octubre 26, 2006 7:42:00 a. m., Anonymous Anónimo said…

    HAA, ALGO Q SE ME OLVIDAVA

    Good night
    Sleep tight, baby
    I cling to your side
    I will kiss your cheek
    So you have nothing
    to worry about

    my lady Andrea, pon el nombre de la cancion, solo por joder un rato xD

     
  • At miércoles, diciembre 17, 2008 12:49:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    "Brillante sobre el mic" creo que en los poemas muchas veces el autor deja algunas puertas abiertas, expresando en forma simple, una cadena de recuerdos sentimientos y nostalgias, y personalmente creo que esa capacidad de resumir y a la vez alcanzar todo eso, es lo que convierte una cancion o un poema, en un obra de arte. En mi asimilacion personal de esta cancion, y no se porque, la visualizo a ella, cantandole quizas una cancion en un cantobar (karaoke) sacando su corazon afuera dejando ver toda la luz, y bueno, darselo a el. Pero eso es solo mi opinion, cada uno entiende lo que quiera seguramente este en lo correcto. Saludos Esteban
    stevedoorshotmail.com

     

Publicar un comentario

<< Inicio