Chip de Chocolate

La vida fluye, pasa y a veces no pensamos en ella, no disfrutamos el detalle más pequeño y no compartimos eso que nos hace felices. Aquí simplemente dejaré volar mi espíritu, mi mente no pensará y mi corazón sentirá más que de costumbre, bienvenidos a una parte de mí.

lunes, septiembre 25, 2006

LO QUE ME GUSTA (5)

Me gusta escuchar historias, de lo que sea, pero bien contadas, con acompañamiento musical o con dibujos hechos en el aire. Me gusta jugar a adivinar con mímicas programas de televisión, libros o películas. Reírme hasta quedarme sin aire y terminar tomando una gran bocanada que produzca un ruido molesto. Molestar a la gente mientras les muestro mis frenillos llenos de comida (sólo a los de confianza).

Me gusta ponerme lápiz negros en los ojos. Y las ojeras, bien profundas, de sueño o de herencia, de no dormir o de hacer más cosas de la cuenta. Ver fotos, todos los álbumes de cuando la gente que conozco estaba pequeña.

El helado y la malteada de chocolate con Papitas Caleñas naturales o parrillada, sobre todo cuando son antojos locos de Ventolini 2x1. También el jugo de guanábana y el chontaduro con mucha miel y un poquito de sal. Y el cholado, pero de puro hielo y sin frutas, con tanta lechera como para quedar es un estado medio raro. Me gusta tomármelo en la tarde y en cualquier parque del centro de Cali (esto lo descubrí hace poco).

Me gusta recibir cartas o papelitos con noticas y guardarlas para luego leerlas en las noches donde sólo quiero escuchar música y pensar en las cosas bonitas de la vida, o las tristes. También leer blogs, los que hablan de cosas personales, que salen del interior, como éste.

18 Commentarios:

Publicar un comentario

<< Inicio