La vida fluye, pasa y a veces no pensamos en ella, no disfrutamos el detalle más pequeño y no compartimos eso que nos hace felices. Aquí simplemente dejaré volar mi espíritu, mi mente no pensará y mi corazón sentirá más que de costumbre, bienvenidos a una parte de mí.
3 Commentarios:
At lunes, octubre 30, 2006 3:02:00 p. m.,
Juan Lorza said…
rebien mujer espero que montes todas tus fotos en galeria colombia y te convirtas en miembro de la comunidad!!!! ve que hubo de los libros!!! ah y el guion que te mande, me equivoque, te mande la primera version, tenes que ver la nueva!!!!
At martes, octubre 31, 2006 8:48:00 a. m.,
Andrea Estrada Gutiérrez said…
Gracias por la invitación a Galería Colombia!!! de los libros, pailas porque esa gente estaba súper ocupada con la semana del cine colombiano, pero tengo información interesante que nos sirve a todos.
At martes, noviembre 14, 2006 3:43:00 p. m.,
MAREÑA said…
La primera me llama la atención que se divide en dos la composición: la del lado izquierdo áspera, rugosa, fuerte contrastando con el lado derecho suave (el pasto) y la calle; luego mi imaginación se va al árbol y me parece las manos de un ser grande, un monstruo para una película de ficción.
La segunda es de mucha tranquilidad aunque en las nubes se ve movimiento. Me gustan
Publicar un comentario
<< Inicio